Equipo

Todas nuestras reparaciones están relizadas por Especialistas.

En Fixx seleccionamos a los mejores técnicos en cada ciudad para ofrecer el mejor y más rapido servicio de reparaciones para móviles, tablets, TV y consolas. También disponemos de colaboradores técnicos en Granada, Cordoba y Cádiz. Los técnicos que colaboran con Fixx son los responsables de todas las reparaciones y de las Garantias.

Filosofia

Rapidez, Experiencia y Precios sin competencia

Nuestra idea de negocio surge de la necesidad de una parte de población para obtener reparaciones para sus dispositivos móviles de una manera rápida, flexible y ecónomica. Damos respuesta a la demanda de cualquiera que necesite urgentemente un servicio de reparación con garantias y a la mayor brevedad posible.

Nuestra Misión

Siempre cerca de nuestro cliente

Nuestra misión es ofrecer nuestros servicios con la mayor calidad y brevedad posible además de tener precios sin competencia. Deseamos expandir nuestros servicios alli donde la demanda lo requiera. Estamos siempre cerca de un cliente que necesite reparar su dispositivo móvil o tablet.

Testimonios

  • Recogieron mi iphone por la mañana y me lo entregaron arreglado por la tarde, todo perfecto y muy buen precio...

    Ignacio E.
  • Mi móvil se cayó y dejo de funcionar, llamé a Fixx y me lo recogieron el mismo día, me llamaron para darme el presupuesto y al día siguiente estaba arreglado. 100% Recomendado y muy cómodo.

    Alicia H.
1 2

Reparaciones Frecuentes

Algunas de las reparaciones más frecuentes que hacemos

Cambio de pantalla
Movil mojado
Cambio de baterias
Encendido / Apagado
LCD - LED - Plasma

Talleres

Algunas imágenes de los talleres de los técnicos colaboradores